Un fósil de plesiosaurio con un embrión en sus entrañas (+Vídeo)


Un fósil de plesiosaurio con un embrión en sus entrañas está maravillando a la ciencia. Se expone en Los Angeles y, según acaba de publicar la revista Science, demuestra por primera vez que estos reptiles marinos gigantes, que vivieron hace casi 80 millones de años, gestaban y parían a sus crías. Fuente: Euronews: http://bit.ly/n7ncOE

Pleisosaurios

Pleisosaurio

Pleisosaurio. Reproducción de varios plesiosaurios, reptiles marinos que habitaron aguas del Océano Antártico hace unos 70 millones de años. Un esqueleto fósil de este reptil marino fue descubierto por un equipo conjunto de investigadores argentinos y estadounidenses en el Cabo Lamb, en el sudoeste de la isla Vega, en el extremo norte de la Península Antártica.

Acerca de Filosofía Costa Rica

Filosofía en Costa Rica. Este Weblog, es parte de los recursos virtuales, creados para la construcción y deconstrucción de espacios conceptuales y universos discurso de naturaleza filosófica.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Filosofía de las ciencias objetuales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s